Billboard HMX 72ppp
Billboard DO
Billboard CMX
previous arrow
next arrow

Certificacion mexicana se compromete a:

  • Participar activamente en el desarrollo, revisión y Mantenimiento de sistemas de gestión que se implementan, y a mantener la comunicación directa con todo su personal para involucrarlos en la búsqueda de nuevos métodos e ideas que los lleven a una mejora continua de sus actividades.
  • Aportar valor a la organización certificada, a sus clientes y al propio organismo, mediante servicios que generen confianza en sus productos, y confirmen la credibilidad del proceso de certificación.
  • Proporcionar la información pertinente al Comité Técnico de Certificacion e Imparcialidad para asegurar que el organismo opera de manera imparcial, minimiza o elimina los conflictos de interés y mantiene en todo momento la objetividad de las actividades de evaluación de la conformidad.

Es su prioridad conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, por lo que se asegura de proporcionar los lineamientos a seguir y los recursos necesarios para lograrlo.

MISION

Brindamos calidad y confianza a los consumidores y usuarios de las organizaciones que certifica CMX, incrementando su competencia y aportando valor agregado.

VISION

Ser el organismo de evaluación de la conformidad líder, colocándonos en sectores claves para la sustentabilidad mundial, actuando con ética, transparencia e integridad, teniendo presencia a nivel nacional e internacional, siendo nuestros servicios reconocidos globalmente. Destacándonos por su excelencia y profesionalismo.