Proveedores Aprobados
Criterios para la Certificación de producto
El Certificado de Proveedor Aprobado es un esquema adoptado por Certificación Mexicana, S.C., que cubre las necesidades de las organizaciones de contar con un reconocimiento emitido por una Organismo de Tercera Parte, el cual refleje que su(s) producto(s) cumple(n) con una norma mexicana, extranjera, documento normativo vigente aplicable o especificaciones internas de la organización solicitante no cubiertas en el alcance de la Acreditación otorgada por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) a nuestro organismo.
Opciones de Certificación
Existen cuatro opciones para obtener el Certificado de Proveedor Confiable de Certificación Mexicana, S.C., estas opciones se escriben a continuación:
OPCIÓN 1 (vigencia 1 año)
OPCIÓN 3 (vigencia 3 años)
OPCIÓN 2 (vigencia 2 años)
OPCIÓN 4 (vigencia indefinida)
Para todas estas opciones de certificación, la vigilancia se realizará en el plazo establecido a partir de la emisión del certificado (más 20 días naturales). Dicha visita podrá ser realizada en las instalaciones del cliente, en almacén o en punto de venta.
Proveedores Aprobados
Contacto
Jefatura del OCP y UV Ing. Diego Martínez Hernández dmartinez@cmx.org.mx Coordinación del OCP Tec. Ricardo García Rodríguez rgarcia@cmx.org.mx
Jefatura de Calidad y Normalización Ing. Rosa María Velázquez Ramírez rvelazquez@cmx.org.mx