Servicios

DENOMINACION DE ORIGEN

El Organismo de Certificación de producto (OCP) tiene la acreditación No. 18/10 otorgada por la entidad mexicana de acreditación, a. c., (ema) y la aprobación de la Secretaría de Economía para la certificación de denominación de origen en Talavera, arroz del Estado de Morelos y bebidas alcohólicas: Sotol, Bacanora y Mezcal.

 

 

 

IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACION

La norma mexicana para la igualdad laboral y no discriminación (NMX-R-025-SCFI-2015) establece los requisitos para que los centros de trabajo públicos, privados y sociales, de cualquier actividad y tamaño, integren, implementen y ejecuten dentro de sus procesos de gestión y de recursos humanos, prácticas para la igualdad laboral y no discriminación que favorezcan el desarrollo integral de las y los trabajadores.

 

 

 

ORGANISMO DE CERTIFICACION DE SISTEMAS

Nuestro Organismo de Certificación de Sistemas cuenta con las siguientes acreditaciones otorgadas por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema): Acreditación No.18/10 para sistemas de gestión de la calidad y la Acreditación No. 18/12 para sistemas de gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo.

 

 

ORGANISMO DE CERTIFICACION DE PRODUCTO (OCP)

En el OCP contamos con la acreditación No. 18/10 otorgada por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema), y la aprobación de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con el oficio No. B00.4.05. 117, para poder brindarle el servicio de certificación de sus productos.