PROCEDIMIENTO

PARA LA EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD

Solicitud del servicio

01. Solicitud

Certificación Mexicana (CMX) hace llegar solicitud de certificación al cliente.

02. Llenado de Solicitud

El cliente regresa debidamente requisitada la solicitud para conocer el alcance de la certificación.

03. Envío de cotización

CMX envía el proyecto de trabajo y cotización para la aceptación del servicio.

Planeación del servicio

04. Plan de evaluación

Certificación Mexicana (CMX) elabora un plan de evaluación en el que se indica la fecha, actividades a realizar y grupo evaluador.

05. Conformidad

El cliente firma de conformidad el plan de evaluación, o en su caso, se realizan los cambios solicitados.

Dictaminación

06. Evaluación

CMX presenta a la Comisión Dictaminadora el Informe de evaluación para su revisión.

A) Otorgar Certificación

Si el informe reporta que cumplió con las especificaciones de la norma de referencia, se dictamina otorgar la certificación, según la opción elegida.

B) No Otorgar Certificación

Si el informe reporta que incumplió con las especificaciones de la norma, se dictamina no otorgar la certificación del producto.

¡Realiza tu Solicitud!

¡Envíanos tu solicitud! Si tienes dudas puedes contactarnos o llamarnos al:

55 26 43 12 12

Ir al contenido