Bienvenido a Certificación Mexicana

Somos un organismo de evaluación creado el 27 de febrero 1999. Con el principal objetivo de contribuir a la evaluación de la conformidad, verificando, pruebas de laboratorio y normalización, apegados a los lineamientos que establece nuestro gobierno.

Certificación Mexicana se compromete a:

En su prioridad conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, por lo que se asegura de proporcionar los lineamientos a seguir y los recursos necesarios para lograrlo.

Misión

Brindamos calidad y confianza a los consumidores y usuarios de las organizaciones que certifica CMX, incrementando su competencia y aportando valor agregado.

Visión

Ser el organismo de evaluación de la conformidad líder, colocándonos en sectores claves para la sustentabilidad mundial, actuando con ética, transparencia e integridad, teniendo presencia a nivel nacional e internacional, siendo, nuestros servicios reconocidos globalmente. Destacándonos por su excelencia y profesionalismo.

Trabajamos con base en una Política de Anticorrupción

Nuestro personal interno y externo ejercen sus actividades con la filosofía de “cero tolerancias a la corrupción”, por lo que cualquier colaborador de CMX, se compromete a:

  • No permitir que nadie, bien sea empleado de la compañía o un agente independiente acepte sobornos o alguna otra forma de gratificación en nombre de Certificación Mexicana.
  • No aceptar sobornos, ni ninguna otra forma de gratificación que comprometa el desempeño de su trabajo, proceso de contratación o con la ejecución de actividades de evaluación, inspección o auditoria.
  • No efectuar acuerdos o realizar actos o conductas que tengan por objeto como efecto, que alguna organización tome ventaja sobre otras organizaciones de evaluación, no compartir información de los clientes sin su autorización previa por escrito.

Notifica a la Dirección General de CMX los casos en que algún agente externo o interno tome acciones que contravengan esta política.

En el ejercicio de tareas de auditor, evaluador o inspector, debe declarar este compromiso ante la organización o clientes antes de comenzar un servicio.

55 26 43 12 12

atencionacliente@cmx.org.mx

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